Quiénes somos

Personaliza tu mundo fácilmente con Fun Choices, objetos únicos hechos con cariño.

Como madre de 3 hijos, un día me vi con la necesidad de marcar todos sus artículos y pensé que sería más divertido hacerlo de una forma personal y artesanal. Así comenzó Fun choices, en casa, diseñando directamente las etiquetas para ropa y material escolar y poniendo un 150% de cariño.

Te conocemos, sabemos que te gustan los detalles, que te gusta convertir los momentos cotidianos en momentos especiales. Decorar tu casa o hacer un regalo puede ser inolvidable si cuentas con nosotros. Una bolsa de tela personalizada, una taza con mensaje o un cojín de diseño pueden ser grandes ideas para regalar a esa persona que estás pensando. ¡O para ti!. Alegrar tu teléfono con las fundas personalizadas para iPhone, las paredes de casa con nuestros vinilos y las fiestas con tatuajes temporales es facilísimo con Fun Choices.

Además, tenemos un lugar muy especial para los más pequeños. Para que vayan al cole más contentos, tenemos material escolar personalizado, etiquetas para marcar la ropa y pegatinas personalizadas con diseños divertidos. Y para crear fiestas inolvidables no te pierdas nuestros tatuajes temporales, las marionetas de dedos y las invitaciones de cumpleaños con un montón de diseños infantiles. Elige el que más te guste, escribe un texto y nosotros te lo enviamos a casa. Nos interesa que lo recibas pronto, así que hacemos todo lo posible para que la entrega sea rápida y eficaz.

No nos conformamos con cualquier cosa, nos gustan las cosas bien hechas. Hemos insistido para que los productos estén fabricados en materiales muy duraderos y resistentes, así que hemos buscado y buscado hasta que encontramos los materiales perfectos, algodón, cerámica, vinilo textil, papel reciclado… lo mejor para tus regalos personalizados, para las etiquetas para la ropa de los niños y para personalizar tu casa.

A día de hoy Fun Choices está formado por un equipo de personas curiosas, alegres, apasionadas. Unos pintan y otros miran con lupa los datos, unos son nuestra voz, otros nuestro cerebro y otros nuestras manos. Estamos unidos por un sueño, una manera de entender el mundo: queremos provocar sonrisas y estamos convencidos de que Fun Choices es una buena herramienta para conseguirlo.

¡Y seguimos investigando! hay un montón de posibilidades para personalizar tu mundo con un toque especial, tu propio toque FUN.

¿Se te ocurre alguna nueva idea que te gustaría que creáramos? Cuéntanoslo a hablanos@funchoices.com

Eres blogger? Quieres probar nuestros productos? Te gustaría proponernos alguna colaboración?

Nos encantara saber de ti, escríbenos a hablanos@funchoices.com