Categories

Etiquetas adhesivas para marcar las cosas 

Aquí tienes la solución para marcar cosas como el biberón, el chupete, la bici, un balón o lo que quieras. Nuestras etiquetas adhesivas impermeables se adaptan fácilmente a cualquier superficie y puedes personalizar nuestros diseños cambiando los colores y poniendo el nombre que tú quieras. Gracias a sus protectores impermeables resisten al lavavajillas, al microondas y al exterior, imprescindibles para marcar las cosas de más uso.

  • Etiquetas adhesivas para zapatos
    Etiquetas adhesivas para zapatos

    ¿Cómo? ¿qué también hay que marcar los zapatos? ¡no hay problema! estas etiquetas adhesivas especiales son perfectas para llevar a cabo esa misión. Presentadas en pares y diferenciadas por colores, con la forma perfecta para el talón y altamente resistentes a carreras, charcos y otros peligrosos acontecimientos de calzado infantil.

  • Etiquetas adhesivas impermeables
    Etiquetas adhesivas impermeables

    Las etiquetas adhesivas impermeables de Fun Choices te ayudarán a marcar los objetos y cosas de tus hijos para que no las pierdan. Puedes personalizar nuestras etiquetas adhesivas impermeables en menos de 1 minuto. Además estas etiquetas adhesivas para marcar cosas poseen un extra de protección para que el tiempo y el desgaste no sean un problema.

  • Etiquetas adhesivas para niños alérgicos
    Etiquetas adhesivas para niños alérgicos

    Utiliza nuestras etiquetas adhesivas para alergias y gana en tranquilidad. Están diseñadas para personalizarlas con el nombre de tu hijo y con un icono de aviso para cada una de las alergias más frecuentes. Selecciona la que necesites y si quieres algo más específico contacta con nosotros. Al adaptarse a diferentes superficies, te ayudarán a comunicar la alergia de tu hijo a profes, padres y otros niños. Puedes pegarlas en el chupete, en el biberón, en un balón o donde prefieras según el momento. Las etiquetas adhesivas para alergias de FUN Choices se adaptan fácilmente a cualquier superficie y son resistentes al lavavajillas, al microondas y al exterior y si necesitas resistencia extra, llevan protectores impermeables para marcar los objetos de más uso.

  • Etiquetas adhesivas para libros y cuadernos
    Etiquetas adhesivas para libros y cuadernos

    ¿Cómo reconocerán sus libros y cuadernos en clase? las etiquetas adhesivas personalizadas los ayudan a diferenciarlos de un vistazo y a dar un toque único a su material escolar. Ellos mismos pueden elegir entre todos los dibujos que ofrecemos para conseguir un diseño perfecto para sus cosas del cole.

  • Etiquetas para mochilas redondas
    Etiquetas para mochilas redondas

    Una excursión al campo, un viaje de esquí, el campamento de verano y las clases extraescolares ¡a todas partes con la mochila a cuestas! cada una es diferente y todas tienen que ir marcadas con su nombre, vamos a resolverlo fácil y bonito con las etiquetas colgantes. Estas etiquetas no son adhesivas y funcionan igual que un llavero. 

     

    ¿Por qué nuestras etiquetas colgantes para mochilas y maletas?

    • Nuestras etiquetas colgantes tienen diseños súper originales y divertidos. A tus hijos les encantarán.
    • Se personalizan en menos de 1 minuto. Ponerlas en su maleta o mochila es pan comido.
    • El envío es completamente gratis y además en 4 días las tienes en tu casa. ¡Te sorprenderán!
Sobre Etiquetas adhesivas para marcar las cosas