Categories

Cantimploras personalizadas 

Diseña y decora tus propias cantimploras personalizadas infantiles con los diseños más divertidos y originales que has visto nunca.

  • Se personalizan en menos de 3 clics
  • Te las enviamos a tu casa en 72 horas
  • Más de 1.000 madres ya han personalizado nuestras cantimploras infantiles
  • 46,061 COP

    Precio por 1 unidades

      Perfecta para el colegio, el campamento, el gimnasio, la playa o para tus paseos en bici. Dale un toque único a esta Cantimplora personalizada Baile de Hadas. Elige el diseño, ponle tu nombre o una palabra especial que signifique mucho para ti. En ella podrás llevar 600ml de tu bebida favorita, está hecha en aluminio súper liviano, resistente y fácil de...

    • 46,061 COP

      Precio por 1 unidades

        Ideal como compañera de viaje, perfecta para llevar en la bolsa de deporte, la mochila para el camping o para enganchar en la bici. Elije el diseño de tu Cantimplora personalizada Futbolista y márcala con tu nombre o con una frase especial. En ella podrás llevar 600ml de tu bebida favorita, está hecha en aluminio súper liviano, resistente y fácil de lavar.

      • 46,061 COP

        Precio por 1 unidades

          Ideal como compañera de viaje, perfecta para llevar en la bolsa de deporte, la mochila para el camping o para enganchar en la bici. Dale un toque único a esta Cantimplora personalizada Carreras. Elige el diseño, ponle tu nombre o una palabra especial que signifique mucho para ti. En ella podrás llevar 600ml de tu bebida favorita, está hecha en aluminio...

        • 46,061 COP

          Precio por 1 unidades

            Perfecta para el colegio, el campamento, el gimnasio, la playa o para tus paseos en bici. Dale un toque único a esta Cantimplora personalizada Búhos. Elige el diseño, ponle tu nombre o una palabra especial que signifique mucho para ti. En ella podrás llevar 600ml de tu bebida favorita, está hecha en aluminio súper liviano, resistente y fácil de lavar.

          • 46,061 COP

            Precio por 1 unidades

              Ideal como compañera de viaje, perfecta para llevar en la bolsa de deporte, la mochila para el camping o para enganchar en la bici. Elije el diseño de tu Cantimplora personalizada Astronauta y márcala con tu nombre o con una frase especial. En ella podrás llevar 600ml de tu bebida favorita, está hecha en aluminio súper liviano, resistente y fácil de lavar.

            • 46,061 COP

              Precio por 1 unidades

                Ideal como compañera de viaje, perfecta para llevar en la bolsa de deporte, la mochila para el camping o para enganchar en la bici. Dale un toque único a esta Cantimplora personalizada Caballero y su dragón. Elige el diseño, ponle tu nombre o una palabra especial que signifique mucho para ti. En ella podrás llevar 600ml de tu bebida favorita, está hecha...

              • 46,061 COP

                Precio por 1 unidades

                  Ideal como compañera de viaje, perfecta para llevar en la bolsa de deporte, la mochila para el camping o para enganchar en la bici. Elije el diseño de tu Cantimplora personalizada Peace & Love Party y márcala con tu nombre o con una frase especial. Fabricada en aluminio súper liviano, resistente y con 600ml de capacidad.

                • 46,061 COP

                  Precio por 1 unidades

                    Ideal como compañera de viaje, perfecta para llevar en la bolsa de deporte, la mochila para el camping o para enganchar en la bici. Dale un toque único a esta Cantimplora personalizada Niños Piratas. Elige el diseño, ponle tu nombre o una palabra especial que signifique mucho para ti. En ella podrás llevar 600ml de tu bebida favorita, está hecha en...

                  • 46,061 COP

                    Precio por 1 unidades

                      Ideal como compañera de viaje, perfecta para llevar en la bolsa de deporte, la mochila para el camping o para enganchar en la bici. Dale un toque único a esta Cantimplora personalizada Mariposas. Elige el diseño, ponle tu nombre o una palabra especial que signifique mucho para ti. Fabricada en aluminio súper liviano, resistente y con 600ml de capacidad.

                    • 46,061 COP

                      Precio por 1 unidades

                        Perfecta para el colegio, el campamento, el gimnasio, la playa o para tus paseos en bici. Dale un toque único a esta Cantimplora personalizada Mejor profe del mundo. Elige el diseño, ponle tu nombre o una palabra especial que signifique mucho para ti. En ella podrás llevar 600ml de tu bebida favorita, está hecha en aluminio súper liviano, resistente y...

                      • 46,061 COP

                        Precio por 1 unidades

                          Perfecta para el colegio, el campamento, el gimnasio, la playa o para tus paseos en bici. Dale un toque único a esta Cantimplora personalizada Matrioska. Elige el diseño, ponle tu nombre o una palabra especial que signifique mucho para ti. En ella podrás llevar 600ml de tu bebida favorita, está hecha en aluminio súper liviano, resistente y fácil de lavar.

                        • 46,061 COP

                          Precio por 1 unidades

                            Perfecta para el colegio, el campamento, el gimnasio, la playa o para tus paseos en bici. Dale un toque único a esta Cantimplora personalizada Keep Moving. Elige el diseño, ponle tu nombre o una palabra especial que signifique mucho para ti. En ella podrás llevar 600ml de tu bebida favorita, está hecha en aluminio súper liviano, resistente y fácil de lavar.

                          • 46,061 COP

                            Precio por 1 unidades

                              Ideal como compañera de viaje, perfecta para llevar en la bolsa de deporte, la mochila para el camping o para enganchar en la bici. Dale un toque único a esta Cantimplora personalizada Mejor profe del año. Elige el diseño, ponle tu nombre o una palabra especial que signifique mucho para ti. Fabricada en aluminio súper liviano, resistente y con 600ml de...

                            • 46,061 COP

                              Precio por 1 unidades

                                Ideal como compañera de viaje, perfecta para llevar en la bolsa de deporte, la mochila para el camping o para enganchar en la bici. Dale un toque único a esta Cantimplora personalizada León. Elige el diseño, ponle tu nombre o una palabra especial que signifique mucho para ti. Fabricada en aluminio súper liviano, resistente y con 600ml de capacidad.

                              • 46,061 COP

                                Precio por 1 unidades

                                  Ideal como compañera de viaje, perfecta para llevar en la bolsa de deporte, la mochila para el camping o para enganchar en la bici. Dale un toque único a esta Cantimplora personalizada Fantasia Princesa. Elige el diseño, ponle tu nombre o una palabra especial que signifique mucho para ti. En ella podrás llevar 600ml de tu bebida favorita, está hecha en...

                                • 46,061 COP

                                  Precio por 1 unidades

                                    Perfecta para el colegio, el campamento, el gimnasio, la playa o para tus paseos en bici. Elije el diseño de tu Cantimplora personalizada Profe contigo soy excelente y márcala con tu nombre o con una frase especial. Fabricada en aluminio súper liviano, resistente y con 600ml de capacidad.

                                  • 46,061 COP

                                    Precio por 1 unidades

                                      Perfecta para el colegio, el campamento, el gimnasio, la playa o para tus paseos en bici. Dale un toque único a esta Cantimplora personalizada Dinosaurios. Elige el diseño, ponle tu nombre o una palabra especial que signifique mucho para ti. Fabricada en aluminio súper liviano, resistente y con 600ml de capacidad.

                                    • 46,061 COP

                                      Precio por 1 unidades

                                        Perfecta para el colegio, el campamento, el gimnasio, la playa o para tus paseos en bici. Elije el diseño de tu Cantimplora personalizada We Ride y márcala con tu nombre o con una frase especial. En ella podrás llevar 600ml de tu bebida favorita, está hecha en aluminio súper liviano, resistente y fácil de lavar.

                                      • 46,061 COP

                                        Precio por 1 unidades

                                          Ideal como compañera de viaje, perfecta para llevar en la bolsa de deporte, la mochila para el camping o para enganchar en la bici. Dale un toque único a esta Cantimplora personalizada Gracias profe eres increible. Elige el diseño, ponle tu nombre o una palabra especial que signifique mucho para ti. Fabricada en aluminio súper liviano, resistente y con...

                                        • 46,061 COP

                                          Precio por 1 unidades

                                            Ideal como compañera de viaje, perfecta para llevar en la bolsa de deporte, la mochila para el camping o para enganchar en la bici. Elije el diseño de tu Cantimplora personalizada Pajaritos y márcala con tu nombre o con una frase especial. Fabricada en aluminio súper liviano, resistente y con 600ml de capacidad.

                                          • 46,061 COP

                                            Precio por 1 unidades

                                              Ideal como compañera de viaje, perfecta para llevar en la bolsa de deporte, la mochila para el camping o para enganchar en la bici. Elije el diseño de tu Cantimplora personalizada Monstruos y márcala con tu nombre o con una frase especial. Fabricada en aluminio súper liviano, resistente y con 600ml de capacidad.

                                            • 46,061 COP

                                              Precio por 1 unidades

                                                Ideal como compañera de viaje, perfecta para llevar en la bolsa de deporte, la mochila para el camping o para enganchar en la bici. Dale un toque único a esta Cantimplora personalizada Coches coloridos. Elige el diseño, ponle tu nombre o una palabra especial que signifique mucho para ti. Fabricada en aluminio súper liviano, resistente y con 600ml de...

                                              • 46,061 COP

                                                Precio por 1 unidades

                                                  Perfecta para el colegio, el campamento, el gimnasio, la playa o para tus paseos en bici. Elije el diseño de tu Cantimplora personalizada Pink Love y márcala con tu nombre o con una frase especial. En ella podrás llevar 600ml de tu bebida favorita, está hecha en aluminio súper liviano, resistente y fácil de lavar.

                                                • 46,061 COP

                                                  Precio por 1 unidades

                                                    Perfecta para el colegio, el campamento, el gimnasio, la playa o para tus paseos en bici. Dale un toque único a esta Cantimplora personalizada Guitarra Roja. Elige el diseño, ponle tu nombre o una palabra especial que signifique mucho para ti. Fabricada en aluminio súper liviano, resistente y con 600ml de capacidad.

                                                  • 46,061 COP

                                                    Precio por 1 unidades

                                                      Perfecta para el colegio, el campamento, el gimnasio, la playa o para tus paseos en bici. Dale un toque único a esta Cantimplora personalizada Camouflage. Elige el diseño, ponle tu nombre o una palabra especial que signifique mucho para ti. En ella podrás llevar 600ml de tu bebida favorita, está hecha en aluminio súper liviano, resistente y fácil de lavar.

                                                    • 46,061 COP

                                                      Precio por 1 unidades

                                                        Perfecta para el colegio, el campamento, el gimnasio, la playa o para tus paseos en bici. Elije el diseño de tu Cantimplora personalizada Tigre y márcala con tu nombre o con una frase especial. Fabricada en aluminio súper liviano, resistente y con 600ml de capacidad.

                                                      • 46,061 COP

                                                        Precio por 1 unidades

                                                          Ideal como compañera de viaje, perfecta para llevar en la bolsa de deporte, la mochila para el camping o para enganchar en la bici. Elije el diseño de tu Cantimplora personalizada Calaveras Mexicanas y márcala con tu nombre o con una frase especial. Fabricada en aluminio súper liviano, resistente y con 600ml de capacidad.

                                                        • 46,061 COP

                                                          Precio por 1 unidades

                                                            Perfecta para el colegio, el campamento, el gimnasio, la playa o para tus paseos en bici. Elije el diseño de tu Cantimplora personalizada Mejor padrazo del año y márcala con tu nombre o con una frase especial. En ella podrás llevar 600ml de tu bebida favorita, está hecha en aluminio súper liviano, resistente y fácil de lavar.

                                                          • 46,061 COP

                                                            Precio por 1 unidades

                                                              Ideal como compañera de viaje, perfecta para llevar en la bolsa de deporte, la mochila para el camping o para enganchar en la bici. Dale un toque único a esta Cantimplora personalizada Te Quiero Papá. Elige el diseño, ponle tu nombre o una palabra especial que signifique mucho para ti. Fabricada en aluminio súper liviano, resistente y con 600ml de capacidad.

                                                            • 46,061 COP

                                                              Precio por 1 unidades

                                                                Ideal como compañera de viaje, perfecta para llevar en la bolsa de deporte, la mochila para el camping o para enganchar en la bici. Dale un toque único a esta Cantimplora personalizada Papá Dragón. Elige el diseño, ponle tu nombre o una palabra especial que signifique mucho para ti. Fabricada en aluminio súper liviano, resistente y con 600ml de capacidad.

                                                              • 46,061 COP

                                                                Precio por 1 unidades

                                                                  Ideal como compañera de viaje, perfecta para llevar en la bolsa de deporte, la mochila para el camping o para enganchar en la bici. Dale un toque único a esta Cantimplora personalizada Ride My Bike. Elige el diseño, ponle tu nombre o una palabra especial que signifique mucho para ti. Fabricada en aluminio súper liviano, resistente y con 600ml de capacidad.

                                                                • 46,061 COP

                                                                  Precio por 1 unidades

                                                                    Perfecta para el colegio, el campamento, el gimnasio, la playa o para tus paseos en bici. Dale un toque único a esta Cantimplora personalizada Bichos. Elige el diseño, ponle tu nombre o una palabra especial que signifique mucho para ti. En ella podrás llevar 600ml de tu bebida favorita, está hecha en aluminio súper liviano, resistente y fácil de lavar.

                                                                  • 46,061 COP

                                                                    Precio por 1 unidades

                                                                      Ideal como compañera de viaje, perfecta para llevar en la bolsa de deporte, la mochila para el camping o para enganchar en la bici. Dale un toque único a esta Cantimplora personalizada Edgy Background. Elige el diseño, ponle tu nombre o una palabra especial que signifique mucho para ti. Fabricada en aluminio súper liviano, resistente y con 600ml de...

                                                                    • 46,061 COP

                                                                      Precio por 1 unidades

                                                                        Ideal como compañera de viaje, perfecta para llevar en la bolsa de deporte, la mochila para el camping o para enganchar en la bici. Elije el diseño de tu Cantimplora personalizada Loves y márcala con tu nombre o con una frase especial. Fabricada en aluminio súper liviano, resistente y con 600ml de capacidad.

                                                                      • 46,061 COP

                                                                        Precio por 1 unidades

                                                                          Perfecta para el colegio, el campamento, el gimnasio, la playa o para tus paseos en bici. Dale un toque único a esta Cantimplora personalizada Te Quiero Mamá. Elige el diseño, ponle tu nombre o una palabra especial que signifique mucho para ti. Fabricada en aluminio súper liviano, resistente y con 600ml de capacidad.

                                                                        • 46,061 COP

                                                                          Precio por 1 unidades

                                                                            Ideal como compañera de viaje, perfecta para llevar en la bolsa de deporte, la mochila para el camping o para enganchar en la bici. Elije el diseño de tu Cantimplora personalizada I love mi mamá y márcala con tu nombre o con una frase especial. Fabricada en aluminio súper liviano, resistente y con 600ml de capacidad.

                                                                          • 46,061 COP

                                                                            Precio por 1 unidades

                                                                              Ideal como compañera de viaje, perfecta para llevar en la bolsa de deporte, la mochila para el camping o para enganchar en la bici. Elije el diseño de tu Cantimplora personalizada ¡Mamá, eres la mejor! y márcala con tu nombre o con una frase especial. En ella podrás llevar 600ml de tu bebida favorita, está hecha en aluminio súper liviano, resistente y...

                                                                            • 46,061 COP

                                                                              Precio por 1 unidades

                                                                                Perfecta para el colegio, el campamento, el gimnasio, la playa o para tus paseos en bici. Elije el diseño de tu Cantimplora personalizada Gracias por existir y márcala con tu nombre o con una frase especial. En ella podrás llevar 600ml de tu bebida favorita, está hecha en aluminio súper liviano, resistente y fácil de lavar.

                                                                              • 46,061 COP

                                                                                Precio por 1 unidades

                                                                                Perfecta para el colegio, el campamento, el gimnasio, la playa o para tus paseos en bici. Dale un toque único a esta Cantimplora personalizada Súper Papá. Elige el diseño, ponle tu nombre o una palabra especial que signifique mucho para ti. En ella podrás llevar 600ml de tu bebida favorita, está hecha en aluminio súper liviano, resistente y fácil de lavar.

                                                                              • 46,061 COP

                                                                                Precio por 1 unidades

                                                                                  Ideal como compañera de viaje, perfecta para llevar en la bolsa de deporte, la mochila para el camping o para enganchar en la bici. Dale un toque único a esta Cantimplora personalizada Profe eres matrícula de honor. Elige el diseño, ponle tu nombre o una palabra especial que signifique mucho para ti. Fabricada en aluminio súper liviano, resistente y con...

                                                                                Sobre Cantimploras personalizadas